Anuncios

UFC: paliza salvaje en la cabeza de Tanner Boser a Philippe Lins


En una de las peleas preliminares de la noche sabatina de UFC en Las Vegas, Tanner Boser le dio una brutal paliza en la cabeza a su rival, el brasileño Philipe Lins. El combate estelar, por su parte, lo protagonizaron Dustin Poirier y Dan Hooker, con victoria en los puntos para The Diamond.

En el primer asalto, Boser impactó ocho golpes seguidos en la testa del Monstro, para dar por finalizada la pelea en menos de cinco minutos. De esta manera, el norteamericano se recuperó de la derrota sufrida ante Cyril Gane en diciembre. En tanto, el luchador sudamericano no conoce el triunfo desde 2018.

Récord de golpes en un combate

Con 390 golpes lanzados, Poirier y el neozelandés Hooker quebraron una nueva marca en la categoría de los pesos ligeros: mientras que Poirer, declarado vencedor, arrojó 208, The Hangman tiró 182. El estadounidense se impuso por decisión unánime de los jurados (48-47, 48-47 y 48-46).


El ganador estableció el desequilibrio definitivo en los últimos dos asaltos, con conexiones y combinaciones en el rostro de su adversario que volcaron definitivamente al jurado en su favor. Así, logró su séptimo triunfo en los últimos ocho pleitos (sólo perdió ante Khabib Nurmagomedov).

El rostro de Dan Hooker: "Solamente son un par de puntos en el ojo"

La de ayer fue la cuarta UFC Fight Night después del parón por el coronavirus, y su pelea estelar ya se postula como una de las mejores del año.