Twitter estalló con el hincha de Boca que prometió y cumplió tatuarse "el jopo" de Pol Fernández

LA NACION
lanacion.com

El domingo 23 de febrero un River implacable derrotó a Estudiantes 2 a 0 en La Plata. El equipo de Marcelo Gallardo mantuvo la diferencia de tres puntos sobre Boca y todo hacía suponer que el domingo siguiente, contra Defensa, podía lograrse el título de la Superliga, o al menos asegurarse la primera posición, en caso que el Xeneize también ganase su partido frente a Colón.

Nadie dudaba que la Superliga sería para los Millonarios. En este contexto, el lunes 24 de febrero, Matías Cettour, un hincha de Boca, casi resignado formuló una promesa en Twitter: "Hay más chances que encuentren un dinosaurio vivo a que a River se le escape este torneo. Si lo llega a ganar Boca me tatúo el jopo de Pol Fernández".

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Pero ocurrió lo que parecía improbable: River igualó con Defensa y Boca acortó a dos puntos la brecha, y al sábado siguiente los dirigidos por Miguel Ángel Russo se quedaron con un título épico, gracias a la victoria contra el Gimnasia de Maradona y al empate entre Atlético Tucumán y River en el estadio del decano. Lo que parecía imposible finalmente sucedió.

Por eso, este lunes, Matías, volvió a hacer un anuncio en Twitter, esta vez, mostrando que cumplió con su promesa de hace 15 días atrás: ¿Se tatuó el jopo de Pol Fernández! "Bueno gente, soy un hombre de palabra. Se dio algo que parecía imposible y me tocó cumplir. Me tatué el jopo de Pol", posteó Matías.

Viral. La "poesía" de Boca campeón que es furor en las redes sociales

El tuit de Matías fue tendencia en Twitter: en menos de 13 horas tuvo más de 22.000 me gusta y 1700 compartidas. El refrán dice No prometas cuando estés feliz, pero en este caso la excepción está bien justificada.

Qué leer a continuación