En Twitter, Colo Colo y Peñarol "resolvieron" al tatetí el suspendido duelo por la Copa Libertadores

El País - Uruguay
lanacion.com

El ingenio de los clubes para sobrellevar el aislamiento por el coronavirus se pone a prueba por estos días y en las redes Peñarol de Uruguay y Colo Colo de Chile tuvieron una divertida idea para que su gente pueda imaginarse un partido que quedó postergado.

Anoche, a la hora del encuentro que el equipo dirigido por Diego Forlán debía jugar contra Colo Colo de Chile, por el Grupo 3 de la Copa Libertadores, en la cuenta de Twitter de Peñarol se invitó al conjunto chileno a disputar ese partido que fue postergado a raíz de la pandemia de coronavirus.

Coronavirus. Carmela, la empresaria que fue a un megacasamiento, contagió a 20 uruguayos: la denunciaron a la Justicia

Los CM del "Cacique" se prendieron a la idea y la consigna fue jugar un tatetí para apaciguar la ansiedad de ver a sus equipos en cancha. El ida y vuelta siguió su curso en las redes y el resultado fue empate.

Al finalizar la partida el elenco oriental escribió: "Disputado, como todo partido de Libertadores. Estamos ansiosos por volver a jugar, esta vez, en la cancha. Pero, por ahora, sigamos #DesdeCasa". A lo que desde Colo Colo respondió: "¡Gran partido Peñarol! Estamos ansiosos de enfrentarnos por la Libertadores. ¿Les parece si hacemos la previa en la @ParrillaUruguay? Nosotros invitamos, pero por ahora quédate en casa".

Qué leer a continuación