Los Juegos Panamericanos Lima 2019, en vivo: cómo ver online y cómo es la cobertura multiplataforma

LA NACION
lanacion.com

TyC Sports y la TV Pública transmiten los Juegos Panamericanos Lima 2019 para la Argentina. Ambas señales ofrecen una amplia cobertura, con varias horas de deportes en vivo. En el caso de TyC Sports habrá 15 horas por días, con señales adicionales en la aplicación y la opción de seguir los Juegos online desde la plataforma TyC Sports Play. También se podrán seguir online desde plataformas como Flow, DirecTV GO y Movistar Play, aunque requieren ser cliente.

El medallero de los Juegos Panamericanos 2019La cobertura de TyC Sports

En la previa de Tokio 2020, TyC Sports ofrece una megacobertura de Lima 2019, con 15 horas en vivo por día con Gonzalo Bonadeo en la conducción, la televisación de todas las competencias, el seguimiento de los representantes argentinos y cronistas en las diferentes sedes, más una transmisión multipantalla y canales adicionales en vivo en la app TyC Sports Play.

A partir del 26 de julio, los mejores atletas y deportistas del continente americano le dan vida a la 18° edición de los Juegos Panamericanos y la señal deportiva TyC Sports se muda a Lima para realizar una cobertura especial multiplataforma de la cita previa a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. TyC Sports transmite 15 horas en vivo por día desde la capital peruana con la televisación de todas las competiciones y el seguimiento y el día a día de los deportistas argentinos.

Todos los días desde las 10 de la mañana hasta la 1 de la madrugada, Bonadeo narra cada una de las alternativas de Lima 2019 en vivo desde el estudio de TyC Sports en el IBC con el conocimiento y la experiencia que lo distingue como el periodista número uno de los deportes olímpicos.

TyC Sports realiza una cobertura multiplataforma a través de la aplicación TyC Sports Play que cuenta con 5 señales adicionales para transmitir en vivo y de manera íntegra los distintos eventos que se desarrollen en simultáneo. ¿Cómo acceder a TyC Sports Play? Simplemente con acceder a www.tycsportsplay.com o descargar la aplicación mobile.

TyC Sports realiza la generación propia de imágenes de todos aquellos eventos que no son producidos por la transmisión oficial como las rondas preliminares de Hockey, Handball, Vela, Canotaje, Softbol, Squash, Raquetbol, Waterpolo, Tenis de Mesa, Bowling, Sky Náutico, Tiro y Equitación.

La cobertura de la TV Pública

Desde el viernes 26, con la transmisión de las competencias de Beach Vóley y Rugby, a las 13.00, y la ceremonia de apertura, desde las 22.00, Televisión Pública Argentina comenzará a recorrer hasta el 11 de agosto, los Juegos Panamericanos Lima 2019. Con la conducción de Miguel Osovi, Magdalena Aicega y Juan Ballesteros en Buenos Aires y Sofía Martínez y Germán Berghmans desde Lima.

La transmisión acompañará la participación de los deportistas argentinos y lo más destacado de la agenda de cada día. Tendrá como columnistas a especialistas en cada disciplina: Juan Pablo Alessandrini (Rugby), Alejandro Pérez (Básquet), Hernán De Lorenzi (Handball), Esteban Martínez y Martín De Rose (Voleyball), Romina Platarotti (Gimnasia Artística) y Agustina Di Giovanni (Natación).

Qué leer a continuación