La TV revela qué miraba Luis Suárez en su móvil durante el amistoso de Barcelona

En medio de incertidumbres sobre el futuro de Luis Suárez, sobre el que aparentemente ni él mismo tiene certezas, el uruguayo fue capturado durante el amistoso del FCBarcelona contra Elche por el trofeo Joan Gamper leyendo una entrevista que, de alguna forma, le pone en un compromiso.

Así lo reveló la TV3, el canal encargado de transmitir el encuentro entre ambos clubes. En un momento dado, se enfocó al pistolero, quien no fue convocado para el partido, mirando su móvil y las cámaras no tardaron en delatarlo.

Es que Suárez estaba leyendo una entrevista del presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, con el periódico Mundo Deportivo, en la que el dirigente se refería al futuro de Lucho con la camiseta azulgrana.

Después de que el entrenador holandés Ronald Koeman manifestara que, de continuar el uruguayo en el club, sería "uno más", el presidente de la institución se refirió a las situaciones de Suárez y de su íntimo amigo y compañero de equipo Lionel Messi.

Sobre el pistolero, Bartomeu sentenció en conversación con Mundo Deportivo: "Es jugador del Barça y a partir de aquí no puedo decir nada más. Es de los jugadores más importantes del equipo y tiene contrato, no hay nada más que decir".

En la misma entrevista, el presidente del club culé manifestaba: "¿Si Messi ha pedido su continuidad? Las conversaciones con Leo son privadas y quedan en la discreción de los temas internos".

Vídeo | Pirlo, sobre Suárez: "Será difícil que sea centrocampista de la Juventus"