Tuzos-FC Juárez, el primer lunes por la noche del Clausura 2021

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 10 (EL UNIVERSAL).- El primer "lunes por la noche" del Torneo Guard1anes Clausura 2021 lo disputarán los equiposPachuca y FC Juárez en la cancha del estadio Hidalgo.

Los Tuzos, que en la semana presentaron a los argentinos Mauro Quiroga y Matías Catalán, y al colombiano Harold Santiago Mosquera, como refuerzos, salen con la necesidad de conseguir unresultado favorable de inmediato.

Por su parte, el FC Juárez estrena técnico en la persona de Luis Fernando Tena, también tiene premura por no traerse una derrota de la capital hidalguense.

Durante la presentación de sus refuerzos, Armando Martínez, recientemente nombrado presidente de Pachuca, les envió un mensaje a sus nuevos jugadores: "Mauro, desde hace tiempo te traíamos ganas, pero San Luis se nos adelantó. Ojalá que caigan muchos goles. A Matías lo conocíamos desde el Ascenso, desde ahí lo queríamos traer porque robaba en esa decisión. No quiero presionarlos, pero esta institución siempre busca trascender y ganar, siempre estar en la Liguilla".

El atacante Mauro Quiroga, dijo que espera volver a encenderse en el plano goleador, después de que en el Atlético de San Luis no hubo suerte.

Los fronterizos, a su vez, van por la revancha este campeonato, luego de que en el anterior torneo se quedaron por un punto de acceder al repechaje. Sumaron 19 puntos y esa cifra esperan ser superada y clasificar a la fase final, señaló el atacante Darío Lezcano: "La meta es estar en liguilla, la temporada pasada hicimos cosas buenas y con esa mentalidad esta temporada el objetivo en clasificar. El grupo está muy bien, el 'Profe' (Luis Fernando Tena) nos da opciones y entrenamos como pide, nos estamos preparando bien para el lunes, sabiendo que será un partido difícil", de acuerdo con la página oficial del club.

El duelo entre el Pachuca y el FC Juárez iniciará a las 21:00 horas de este lunes 11 (tiempo del centro de México) y será arbitrado por Brian Omar González.