Anuncios

Es el turno de Raúl Gudiño con las Chivas

GUADALAJARA, Jal., septiembre 11 (EL UNIVERSAL).- Es cierto que la falla de José Juan Macías, en el penalti de último minuto contra el Querétaro, también fue determinante, pero los dos graves errores de Antonio Rodríguez han privado a las Chivas de tres puntos, que —actualmente— las tendrían en el quinto sitio, y no en el séptimo.

Es por eso que Víctor Manuel Vucetich ha tomado su primera gran decisión como director técnico del Guadalajara. El medallista áureo en los Juegos Olímpicos Londres 2012 irá a la banca y Raúl Gudiño recuperará la titularidad en la portería, a partir de esta noche, en la visita al sotanero Necaxa.

Aunque está en zona de reclasificación, el Rebaño Sagrado sabe que debe apretar el paso. No hay espacio para más errores.

A partir de esta noche, Rodríguez estará del otro lado de la moneda, a la espera de recuperar ese sitio que se ganó con Luis Fernando Tena y el Rey Midas le respetó... Hasta que volvió a equivocarse, porque no se debe olvidar que su yerro ante los Gallos Blancos fue el segundo durante el torneo Guard1anes 2020. El primero fue hace unas semanas, frente al Toluca.

Llega el turno de Gudiño, quien tampoco puede fallar.

Errores de Rodríguez

05/04/2013. En su debut, se equivoca en el gol que da el triunfo a los Jaguares.

23/08/2020. Ataca mal el balón que termina en el tanto de la victoria del Toluca.

08/09/2020. Suelta la pelota y provoca que el Querétaro consiga el empate.