Tunden en redes a Antonio Briseño por hablar de identidad de Chivas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 10 (EL UNIVERSAL).- La frase de Antonio "Pollo" Briseño sobre que Chivas tiene identidad y América no, fue tomada al pie de la letra por varios aficionados que le recordaron al defensor su pasado en el Atlas, archirrival de las Chivas en Guadalajara.

También algunos usuarios recordaron los últimos cambios que ha habido entre los América y Chivas, como le llegada de Ricardo Peláez, exdirectivo americanista y el paso de Oribe Peralta y su capitán Jesús Molina por las Águilas.

"Tenemos nosotros una identidad, una cosa que nadie lo hace y que en México nada más Chivas lo tiene, que juega con puros mexicanos, ellos pueden traer de cualquier parte del mundo pero tener la grandeza, ser el equipo de los que más títulos tiene, el que más afición tiene, más playeras vende y que tiene una identidad de jugar con puros mexicanos, es mucho más grande que un título de diferencia.

"En el torneo lo podemos ganar y nos recuperamos, entonces creo que somos mucho más grande que el América, por todo lo que comenté", comentó el "Pollo" en conferencia de prensa de cara al clásico nacional del próximo domingo en la "Perla de Occidente".