El tuit de River para el Pity Martínez tras su durísima lesión

Joaquín Alis
·1  min de lectura

Gonzalo Martínez dejó una huella en su paso por River. El atacante pasó de ser resistido a meterse de lleno en el corzarón de todos los hinchas del Millonario. No fue el mejor, ni el más goleador, ni el más asistidor, pero sus inmejorables actuaciones ante Boca y la importancia de los goles que anotó en el ciclo lo transformaron en una figura inolvidable.

"El Pity Martínez, que loco que está", arrancaba la canción que le armaron los fanáticos al ex-Huracán, que anotó uno de los goles más recordados en la historia del club, que es nada más ni nada menos que el famoso "tercero" en Madrid.

En las últimas horas, el Al Nassr FC confirmó que el jugador será intervenido en el ligamento colateral externo de su rodilla derecha, por lo que deberá ausentarse por seis meses. Esta es una noticia muy dolorosa para cualquier deportista profesional, y más aún para Gonzalo, que venía mejorando su presente en el fútbol de Arabia Saudita.

"¡Fuerza, Pity!", escribió la cuenta oficial de Twitter del Millonario, acompañando con una foto del propio jugador celebrando un gol con la banda roja. Como era de esperarse, el posteo tuvo más de mil retuits y 10 mil likes, con los hinchas que se encargaron de inundar los comentarios con mensajes de apoyo.

El gran paso del Pity Martínez por River

El volante ofensivo disputó un total de 163 encuentros oficiales con la camiseta millonaria, anotando un total de 35 goles. Gonzalo le anotó a Boca en cuatro oportunidades, dos veces por torneo local en La Bombonera, una vez en Mendoza por la Supercopa Argentina y el inolvidable tercero en el Estadio Santiago Bernabéu.