El tuit de Chelsea ni bien terminó la final de la Champions

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Se terminó una nueva edición de la siempre apasionante UEFA Champions League. Y lo hizo en medio de un clima especial, con la pandemia del coronavirus debilitándose en Europa y con la nueva normalidad asomando en el horizonte. En medio de esa órbita, Chelsea tocó el cielo con las manos en un duelo de ingleses ante Manchester City.

Este sábado, en territorio portugués, los comandados tácticamente por Thomas Tuchel, que cambió la historia con su desembarco en Chelsea, se mostraron muy superiores a los conducidos por Josep Guardiola y se quedaron con la Champions League. Lo hicieron tras imponerse por la mínima diferencia gracias a un tanto de Kai Havertz.

 

De esta manera, los de la capital inglesa sumaron su segunda Champions League a las vitrinas tras aquella conquista en la temporada 2011/2012 cuando doblegaron, desde la vía del punto penal, a Bayern Munich en condición de visitante. Algarabía absoluta en Chelsea, que no llegó como candidato pero que terminó alcanzando la gloria.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Como consecuencia de ello, una vez que culminó el partido en el estadio de Porto, las redes sociales explotaron de manera contundente. Y, como no podía ser de otra manera, la cuenta oficial de Twitter de Chelsea dio la nota con una publicación envuelta en felicidad y júbilo tras haberse asegurado la compleja 'Orejona'.

"Lo hicimos!!!!!!", publicó el perfil oficial de Chelsea en Twitter, acompañando esa frase repleta de alegría con una imagen del equipo festejando el tanto de Havertz y un gráfico muy grande del resultado final, ese que le permitió a los de Londres convertirse en el mejor equipo del viejo continente y pensar en el próximo Mundial de Clubes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.