El tuit de Barcelona para el Atlético de Madrid de Luis Suárez

·1  min de lectura

Al finalizar la temporada pasada y con la llegada de Ronald Koeman al banco de suplentes, Barcelona tomó la inesperada decisión de dejar de contar con los servicios de Luis Suárez, uno de los mejores delanteros del mundo. Así fue como el artillero uruguayo comenzó a buscar club y lo consiguió rápido, siendo Atlético de Madrid el destino elegido.

Por supuesto, tal como se esperaba, el también exjugador de Nacional de Uruguay, Groningen, Ajax y Liverpool respondió con goles y grandes rendimientos. Sin ir más lejos, a los 34 años de edad, se despachó con nada más ni nada menos que 21 anotaciones y tres asistencias en 38 encuentros oficiales. Cifras estupendas que fueron determinantes.

Es que Suárez, figura también del seleccionado uruguayo, condujo al equipo comandado estratégicamente por Diego Simeone hacia un nuevo título en la máxima categoría del fútbol español. De hecho, este sábado, el Pistolero marcó el tanto decisivo para imponerse por 2-1 como visitante de Valladolid y ganarle el mano a mano a Real Madrid.

En ese contexto, Barcelona, el exequipo de Suárez, utilizó su cuenta oficial de Twitter para felicitar a Atlético de Madrid por la conquista. "Felicidades Atleti por el título de La Liga 2020/2021 conseguido hoy", exteriorizó la poderosa escuadra catalana, que culminó en la tercera colocación de la tabla de posiciones, por intermedio de dicha red social.