El tuit de Ángela Lerena al ver la plancha de Pablo Pérez al dron

Agustin Stella
·1  min de lectura

Esta noche, Rosario Central y Newell's Old Boys mantuvieron a medio país con los ojos puestos en la televisión. Es que hoy se disputó una nueva versión del Clásico rosarino, el partido que enfrenta a los dos equipos más grande de la ciudad.

En el Gigante, el local logró hacerse fuerte en casa y le propinó una paliza a los dirigidos por Germán Burgos. Fue 3 a 0, resultado que pudo ser mucho mayor si el Canalla hubiese ajustado la definición en ciertas jugadas de riesgo del segundo tiempo.

Sin embargo, este partido será recordado principalmente por un episodio ocurrido en los primeros minutos de la primera mitad. Antes de los 5', un drone comenzó a sobrevolar el estadio con una bandera que no fue captada por las cámaras de las transmisión.

 

La misma, que rezaba un mensaje remarcando la 'paternidad' de Central sobre su eterno rival, terminó siendo 'descolgada' por Lucas Gamba. El dron no corrió con la misma suerte y fue literalmente pulverizado por Pablo Pérez, volante de la Lepra.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Ángela Lerena, al igual que todo Twitter, reaccionó a la situación y le dedicó un tuit especial al momento del día: "Te entro como Pablo Pérez al dron canaya". ¡Epaaaa!