Tuchel expresa su admiración por Dembélé

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Thomas Tuchel habló de su admiración por Ousmane Dembélé en medio de versiones que vinculan al delantero, marginado en Barcelona, como un posible objetivo de transferencia para Chelsea.

Dembélé parece estar saliendo del Barça debido a un enfrentamiento contractual que se ha agriado. El extremo francés advirtió a los gigantes catalanes que no "cedería a ningún chantaje" después de que el director del Barça, Mateu Alemany, le ordenara buscar un nuevo club "inmediatamente".

Tuchel vio el talento del atacante cuando jugó en Borussia Dortmund en la temporada 2016-17 antes de que el ex-Rennes se uniera al Barça por una tarifa inicial de 105 millones de euros.

"Es un muy buen jugador cuando está en su mejor nivel. Soy muy afortunado de haberlo entrenado en mi etapa en el Dortmund. Fue solo un año, debería haber sido más. Yo necesitaba irme y él decidió irse. A partir de ahí no estamos en contacto más cercano", declaró el alemán.

Chelsea se enfrenta a un gran derbi de la Premier League este domingo con Tottenham en Stamford Bridge.

Foto: Getty Images.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.