Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Tuca hace historia con Tigres

Ricardo “Tuca” Ferretti tiene ya seis campeonatos de Liga, cuatro con Tigres . / Foto: Getty Images

Ricardo Tuca Ferretti ha logrado llegar a 12 finales en la Primera División del futbol mexicano y en ella logró colocarse como el Segundo técnico en lista histórica de campeonatos en la Liga MX

Ferretti, consiguió su sexto título en 12 intentos y empató a Raúl cárdenas en la segunda posición en la tabla histórica de campeonatos en la primera división del futbol mexicano.

El técnico de Tigres se encuentra a un campeonato del máximo ganador en la historia del futbol nacional, Ignacio Trelles, quien consiguió en su Carrera siete campeonatos, todos ellos en la era de temporadas largas y cuatro equipos (Marte, Zacatepec, Toluca y Cruz Azul).

‘Tuca’ logró sus campeonatos en los torneos cortos, pero con tres equipos, Chivas , Pumas y Tigres, siendo estos últimos donde más ha logrado con cuatro títulos en la entidad regia, la cual ya empató al Pachuca con 6 trofeos de campeón en la historia del balompié mexicano.

Si bien es cierto, Ricardo Ferretti tiene un saldo de 50% en finales del futbol mexicano, nadie le podrá quitar el mérito de ser uno de los más ganadores en la historia de ese futbol.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tigres, campeón del Apertura 2017 de la Liga MX

Todo sobre la Final de Liga MX

La maldición de Rayados