¿Por qué el 'Tuca' Ferretti salió a dirigir en muletas ante Toluca?

Arturo Du Leon
·2  min de lectura

El pasado martes, el equipo de los Tigres UANL cayó por la mínima diferencia ante los Diablos Rojos del Toluca, en partido correspondiente a la jornada doble del Torneo Guard1anes 2021. Asimismo, un detalle que llamó la atención, fue ver al entrenador brasileño Ricardo Ferretti en muletas, causando alarma entre los aficionados.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

De acuerdo con los primeros informes del conjunto felino, el 'Tuca' comenzó a tener una molestia, misma que no es de peligro, pero que tiene que ser atendida a la brevedad posible. Incluso, el timonel se trasladó en el carrito de las desgracias donde llevan a los jugadores lesionados.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Fue en el 2013 cuando Ricardo Ferretti se sometió a una cirugía de cadera, misma de la que se ha resentido sin pasar a mayores. Se espera que el estratega continúe en revisión para poder superar las dolencias que le ha provocado en los últimos días, de lo contrario, tendrá que ser intervenido quirúrgicamente, así lo señaló el mismo director técnico.

"Tenía que haberme operado de la cadera, ya tengo la operación del lado izquierdo y hace un año debí hacerlo del lado derecho, debido a la pandemia no se pudo y en este lapso de tiempo ya pasaron nueve o 10 meses.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

"La situación se fue poniendo cada vez peor y el desgaste de los cartílagos, la situación ósea, hoy me lleva a tener que esperar la fecha FIFA para resolver la operación del lado derecho", manifestó en entrevista Ricardo Ferretti, de 67 años de edad.