"Tuca" Ferretti reta a periodistas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 12 (EL UNIVERSAL).- El estratega de Tigres, Ricardo "Tuca" Ferretti, aceptó que quiere dejar de lado las conferencias virtuales y volver a realizar una presencial, eso sí, solicitó a los reporteros que quieran asistir que se hagan una prueba de Covid-19 y presenten su resultado negativo, por el bien de todos.

Además, mencionó que "quiere ver la jeta de todos" los periodistas que acudan a su siguiente conferencia en el estadio Universitario, "Ya quiero ver aquí la jeta de ustedes, que me hablen de frente aquí, cabrones", mencionó el técnico.

Los Tigres vienen de perder 1-3 contra el América en la jornada 14 del Guardianes 2021 y algunos aficionados, que regresaron a las gradas del ‘Volcán’, mostraron su molestia por el malos resultados del equipo en las últimas semanas, e incluso algunos pidieron su salida de la institución.

A mediados de la semana, los felinos disputarán el partido pendiente de la jornada 5 ante el FC Juárez y el próximo domingo visitarán la cancha del estadio Olímpico Universitario para medirse a Pumas en actividad de la fecha 15.