Tuca Ferretti mandó un mensaje al Palmeiras

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 4 (EL UNIVERSAL).- Después de debutar en el Mundial de Clubes, Ricardo Ferretti le mandó un mensaje al Palmeiras: "No le tenemos miedo".

El entrenador de los Tigres, momentos posteriores a su primer triunfo en el torneo internacional (2-1, sobre el Ulsan Hyundai), aseguró que todos los cotejos los mide con la misma etiqueta, como su rival brasileño en las semifinales.

"Palmeiras, igual que el equipo coreano, se merece todo nuestro respeto, pero no tenemos que menospreciar a uno y tampoco valorizar de más al otro. Vemos a todos los equipos con mucho respeto, pero no tenemos miedo de nadie", dijo el Tuca sobre el campeón de la Copa Libertadores.

Los felinos buscan su boleto a la final, que, en el papel, sería ante el Bayern Munich. Primero, deben superar al conjunto sudamericano, recientemente coronado en la Libertadores y que ya se encuentra en Doha.

Ferretti analizó brevemente su victoria sobre el Ulsan, que los puso en complicaciones por marcar el primer tanto del encuentro; André-Pierre Gignac, con dos goles, le dio la vuelta y aseguró el pase felino.

"Fue un partido muy disputado, ambos buscamos el triunfo y creo que fue un buen juego. Aprovechamos las oportunidades que tuvimos y nos dio para alcanzar la victoria".

Los Tigres enfrentarán el domingo al Palmeiras, en las semifinales del Mundial de Clubes.