"Tuca" Ferretti: A mí equipo sólo le faltó jugar con once

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 13 (EL UNIVERSAL).- A pesar de la derrota, Ricardo Ferretti se va con buenos sentimientos del juego ante Mazatlán.

Es más, para el Tuca"E, a su equipo no le faltó nada, sólo "jugar con los once en el campo".

"¿Qué nos faltó, pues jugar con once, de ahí en fuera no nos faltó nada. Si hubo un equipo que dispuso y que hasta falló el penalti, fuimos nosotros. No veo que me haya faltado nada, hubo actitud, condición física, vergüenza deportiva, no les puedo achacar nada".

Lo que sí, es que "no es sencillo jugar 80 y tantos minutos con un hombre menos. Rescato muchas cosas positivas del equipo, hicieron un gran esfuerzo y claro, uno está triste, todos estamos decepcionados, pero inclusive con diez hombres, fuimos superiores al equipo rival. Claro, yo veo una cosa y ustedes verán otra. Tigres hizo un gran esfuerzo aún con diez hombres".

Eso sí, habrá que hablar con sus futbolistas porque: "Quieren resolver el juego solos. Tienen luz propia, a veces tenemos demasiada ambición, pero nos falta la confianza, y no hay que confundir eso, debemos de seguir jugando como equipo".

Asegura que "en lo mental estamos al 100, tan es así que jugamos con un hombre menos y la actitud y la capacidad física fue grande. Hubo errores muy puntuales y nos ha costado el sacar resultados".

Cuando se le preguntó cómo se siente con respecto a su permanencia en el cargo, contestó: "Me siento tranquilo".