Tuca Ferretti enfrente de Damm: "No me preocupa un jugador que no quiere estar"

Goal.com Latam
El director técnico de los de la UANL habló contundentemente sobre la salida del atacante mexicano.
El director técnico de los de la UANL habló contundentemente sobre la salida del atacante mexicano.

El anuncio de Jürgen Damm con respecto a su salida de Tigres tocó fibras sensibles en el seno de la institución. Tal es el caso del entrenador RIcardo Ferretti, quien no estuvo de acuerdo con que su jugador revelara sus planes con la temporada recién iniciada.

En conferencia de prensa previo al duelo de la Concachampions ante Alianza, Damm confesó que a partir de junio dejaría de ser parte de Tigres. Tuca lo acompañó en la mesa e hizo notar su molestia con el accionar del extremo derecho.

"No me preocupa nada. Yo necesito jugadores comprometidos con la institución. ¿Por qué me voy a preocupar por un jugador que no quiere estar aquí? Creo que la declaración de nuestro presidente ayer es muy clara: 'la puerta para los grandes equipos es muy chiquita para entrar, pero muy grande para salir'", dijo Ferretti enfrente de Damm.

Desde el Apertura 2019, Damm no ha logrado consolidarse con el cuadro del norte de México. Jürgen únicamente ha tenido participación en 14 encuentros para 372 minutos y solo una asistencia con los Universitarios.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Qué leer a continuación