"Tuca" Ferreti urgido por recuperar porteros con Covid-19

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 19 (EL UNIVERSAL).- La confianza del técnico Ricardo Ferreti para el joven Carlos Galindo no es total, al grado que el estratega está esperando los resultados médicos que les practicaron a Nahuel Guzmán y Miguel Ortega para saber si alguno de ellos estará en condiciones de jugar ante Pumas.

Nahuel y Ortega se presentaron este miércoles por la mañana, junto con Diego Reyes, para hacerse los exámenes médicos y saber si se encuentran libres de Covid-19.

Ambos arqueros fueron notificados el viernes pasado que dieron positivo del coronavirus; por si fuera poco, Alan Flores, guardameta de la Sub 20, también tiene Covid-19 y Arturo Delgado se desgarró.

Por ello, "Tuca" tuvo que echar mano de Carlos Galindo, quien debutó el pasado fin de semana, en la derrota de los Tigres 3-2 ante los Diablos Rojos del Toluca.

Será a más tardar este jueves cuando "Tuca" defina a su once titular y sabrá si contará con Nahuel Guzmán o con Miguel Ortega para el compromiso contra Pumas a disputarse el sábado en el estadio Universitario de Nuevo León.