Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Tsitsipas: “Me he levantado bien esta mañana"

Melbourne (Australia), 17 feb (EFE).- El griego Stefanos Tsitsipas (5) comentó que tuvo buenas sensaciones cuando se levantó de la cama esta mañana y desveló que tenía claro que las cosas saldrían de su lado en la rueda de prensa posterior a su remontada al español Rafael Nadal (2) en los cuartos de final del Abierto de Australia.

“Al levantarse me he sentido relajado, me he encontrado muy sereno. No tenía ni altas ni bajas expectativas sobre el partido”, agregó tras acceder por segunda vez a las semifinales en Melbourne Park.

“No pensaba en nada sinceramente cuando he empezado a remontar. Me he concentrado mucho en cada golpeo, sí que es verdad que cambie las rutinas a partir del tercer set. Puede que la ausencia del público me haya ayudado a mantener esa concentración”, explicó tras conseguir su segunda victoria sobre el tenista de Manacor.

“Patrick es un gurú del tenis. Tenemos una conexión especial. Me ha ayudado mucho a preparar tácticamente este partido”, argumentó en alusión a su preparador francés Patrick Mouratoglou, quien también entrena a la estadounidense Serena Williams.

Por último, el griego también aprovechó para retirar las críticas que hizo sobre el juego del que será su próximo rival, el ruso Daniil Medvedev (4), al decir que era “aburrido”.

“No es verdad aquello que dije de que era aburrido su tenis. Juega muy inteligente y va a ser un partido muy complicado. Llega en un gran estado de forma”, concluyó.

(c) Agencia EFE