Tsitsipas derrota a Karátsev y ya está en octavos de final de Montecarlo

Agencia EFE
·1  min de lectura

Redacción de deportes , 13 abr (EFE).- El tenista griego Stefanos Tsitsipas, cuarto favorito, se impuso este martes al ruso Aslán Karátsev , por 6-3 y 6-4, en la segunda ronda del Masters 1000 de Montecarlo, en una hora y veinticinco minutos.

Tsitsipas tuvo un partido de lo más tranquilo frente al tenista de Moscú, número 29 ATP, al que le rompió el saque hasta en dos ocasiones en los primeros juegos de cada set.

El tenista de Atenas se verá las caras en octavos de final ante el ganador del duelo entre el chileno Cristian Garín (n.24) y el australiano John Millman.

Por otro lado, el búlgado Grigor Dimitrov, cabeza de serie número 14 del torneo, se impuso ante el alemán Jan-Lennard Struff (6-3 y 6-4) y se verá las caras en segunda ronda frente el francés Jérémy Chardy.

El italiano Salvatore Caruso derrotó en un encuentro muy disputado, que superó las tres horas de partido, al jugador monegasco Lucas Catarina 6-7 (3), 7-6 (5) y 6-3, y se medirá en segunda ronda al ruso Andrey Rublev, sexto favorito.

(c) Agencia EFE