VER HOY | Trujillanos vs. Portuguesa FC EN VIVO por la Fecha 12 de la Primera División

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Trujillanos y Portuguesa FC medirán fuerzas HOY domingo 4 de julio en el Estadio Farid Richa, ubicado en la ciudad de Barquisimeto, en el marco de la doceava fecha de la fase inicial del torneo de Primera División de la Liga FUTVE. Los locales buscarán conseguir sus primeros puntos en lo que va del torneo, mientras que la visitia buscará una victoria que le permita pelear por la punta de la Zona Occidental.

Foto: Twitter Liga FUTVE
Foto: Twitter Liga FUTVE

El "Tru" no ha logrado hacer pie durante toda la temporada y ocupa el último lugar del Grupo A con 0 puntos en nueve partidos disputados. El equipo que supo ser campeón del torneo local en 2014, condenó su participación en el partido de promoción para mantenerse en la primera división del fútbol venezolano.

 

Portuguesa, en cambio, vive un gran presente en esta liga. Con dos partidos menos que la mayoría de sus rivales, los Rojinegros están a 6 puntos del primer lugar en la Zona Occidental y una victoria fuera de casa frente a Trujillanos sería fundamental para formar parte del Hexágonal A que definirá al campeón de la liga.

 

El último enfrentamiento entre estos dos equipos fue el 13 de mayo por la Jornada 5 del torneo, en la que Portuguesa derrotó a Trujillanos por 5 a 0 en el Estadio General Jose Antonio Paez de la ciudad de Araure, en el estado de Portuguesa.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Trujillanos vs. Portuguesa FC por la Liga FUTVE?

El duelo entre Trujillanos y Portugesa FC se realizará HOY domingo 4 de julio en el Estadio Farid Richa por la Fecha 12 de la Liga FUTVE.

Horarios y canal por países

Argentina: 19:00 horas por GolTV Play

Venezuela: 18:00 horas por TVES y GolTV Play

México: 17:00 horas por GolTV Play

Estados Unidos: 15:00 horas PT / 18:00 horas ET sin TV confirmada

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.