El truco de Georgina Rodríguez y sus pequeños para combatir el calor en España

Georgina Rodríguez se encuentra en Madrid y a pesar de que tiene una agenda de lo más apretada, la modelo siempre saca tiempo para disfrutar de su familia. Una de sus costumbres más arraigadas son los paseos por el parque con los más pequeños de la casa, como le hemos visto hacer en Turín, donde residen habitualmente, en múltiples ocasiones. Para sobrellevar las altas temperaturas que presenta estos días la capital de España, el truco no es otro que madrugar, así la familia puede aprovechar al máximo las últimas horas “antes de que apriete el sol”.

VER GALERÍA

georgina3
georgina3

En la imagen que la pareja de Cristiano Ronaldo ha compartido con sus seguidores, aparece con un atuendo muy deportivo en amarillo chillón y con gafas de sol y lleva de la mano a Mateo, que a su vez se la da a la benjamina Alana Martina, y ésta a su hermana Eva. Llama la atención el look twinning de las niñas que lucen el mismo vestido estampado, aunque la mayor ha decidido darle su toque personal liberándose de un tirante. ¿Cuestión de estilo o de comodidad?

¿Se llaman igual los bebés de Cristiano y Georgina? El gracioso vídeo en el que aprenden a hablar

Georgina Rodríguez. del glamur de Cannes a su lado más familiar

georgina1
georgina1

“Siempre os llevaré de la mano mis vidas. Paseo matutino antes de que apriete el calor”, escribía la oscense junto a la bella fotografía, que en una hora ya ha acumulado más de 350.000 likes. Si esta mañana ha sido el turno de los más pequeños de la casa, el lunes le tocó disfrutar de la compañía del mayor, Cristiano Jr., con el que comparte su pasión por el deporte por lo que aprovecharon para ponerse en forma en el gimnasio. “Buen día. Entreno con mi príncipe”, publicaba en sus redes sociales con una imagen de los dos sobre unos bancos de abdominales.

VER GALERÍA

georgina2
georgina2

Además de pasar tiempo con la familia, Georgina ha tenido que atender varios compromisos profesionales durante su estancia en España. La semana pasada tuvo una comida de empresa en uno de sus restaurantes favoritos de la capital, Tatel, en la que estuvo acompañada de la estilista Amparo Sánchez, que trabaja con ella habitualmente para sacar el máximo partido a su belleza en diferentes eventos, reportajes, sesiones de fotos...

VER GALERÍA

georgina-gtres
georgina-gtres

También ha tenido la oportunidad de sacar su lado más solidario y se vistió de gala para acudir a la primera cena benéfica 'ELLE Cancer Ball', cuyo objetivo es recaudar fondos para la Fundación CRIS Contra el Cáncer. La cita tuvo lugar en el Hotel InterContinental de Madrid, donde acaparó todos los flashes con un sugerente vestido de manga larga de color bronce con un pronunciado escote y abertura lateral, que dejaba al descubierto sus sandalias de plataforma en tono champán. Alli coincidió con rostros tan conocidos como Francisco Rivera y Lourdes Montes, Mónica Belluci, Paula Echevarría, Hiba Abouk, Ariadne Artiles, Patricia Conde, Laura Sánchez y David Ascanio, Eugenia Martínez de Irujo, Begoña Gómez, Paloma Lago, Alfonso Bassave o Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de Lara, entre otros muchos.

Los planes de Georgina en su vuelta a España

Loading the player...

¿Se llaman igual los bebés de Georgina Rodríguez? El gracioso vídeo en el que aprenden a hablar