Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Trubisky regresa de una lesión y jugará contra los Packers

Chicago (EE.UU.), 27 nov (EFE).- El mariscal de campo, Mitchell Trubisky, volverá a la titularidad de los Bears de Chicago, cuando el domingo el equipo se enfrente a los Packers de Green Bay.

El entrenador en jefe de los Bears, Matt Nagy, confirmó el regreso de Trubisky al emparrillado.

"Estamos emocionados. Mitch está listo", dijo Nagy, que agregó que "esta es una oportunidad para él".

El veterano Nick Foles, quien reemplazó a Trubisky en la Semana 3, no pudo entrenar en los últimos días debido a una lesión en la cadera que sufrió cerca del final de la derrota de Chicago ante los Vikings de Minnesota el pasado 16 de noviembre.

Foles oficialmente figura como dudoso para el domingo y Nagy ya confirmó que no estará al inicio del partido como titular.

Nagy dijo que el plan es que Foles viaje a Green Bay, pero que todas las señales apuntan a que Tyler Bray será el suplente de Trubisky el domingo por la noche.

Trubisky pasó varias semanas rehabilitándose de una lesión en el hombro derecho, que le ocurrió el 1 de noviembre contra los Saints de Nueva Orleans.

El mariscal de campo, que regresó el pasado lunes al entrenamiento, dijo que "se sentía al ciento por ciento, sin dolor ni molestias".

En el momento del cambio de mariscal de campo original, Trubisky había lanzado para 560 yardas, seis touchdowns y tres interceptaciones.

(c) Agencia EFE