Troglio: "No hemos ganado nada"

Goal.com Latam

Olimpia se ilusiona con el acceso a las semifinales en la Liga de Campeones de la Concacaf sobre todo tras la victoria 2-1 en Canadá frente a Montreal Impact. El campeón del fútbol hondureño tendrá la ventaja de definir la serie como local, aunque este contexto, para Pedro Troglio, no resulta decisivo.

"No hemos ganado nada. Simplemente ganamos 90 minutos, faltan 90 más. Vamos 2-1 y tenemos que tratar de tener la diferencia; sacamos una diferencia importante, pero esto se soluciona la otra semana. Hay que estar con humildad y los pies en la tierra para lo que se viene", analizó el técnico argentino.

En la misma línea, el entrenador del conjunto albo reiteró: "Claramente, es una diferencia importante, pero no es definitiva. Hay que esperar una semana más. Pero es una diferencia que nos da la tranquilidad para enfrentar el partido que viene".

Además, en relación a las bajas por lesión o suspensión, Troglio enfatizó: "Nos están faltando cinco o seis titulares, pero tenemos un plantel importante con jóvenes que jugaron hoy (martes) y lo hicieron bien. Tengo mucha confianza en ellos. Creo muchísimo en el grupo y me están dando muchas satisfacciones".

Qué leer a continuación