Los triunfos de Atlético de Madrid y FC Barcelona, en portada

Quim Ferré
·2  min de lectura

Las victorias del equipo rojiblanco en Granada (1-2) y de los azulgrana recibiendo al Deportivo Alavés (5-1) son las principales noticias destacadas en primera plana. Sigue la diferencia de 8 puntos entre ambos con los colchoneros teniendo dos pendientes y los de la Ciudad Condal, otro.

1. Marca: "Paso firme hacia el título"

El diario madrileño destaca el triunfo del conjunto rojiblanco en Granada para seguir manteniendo diferencias en el liderato con una jornada menos que disputar. La victoria azulgrana y la previa del Real Madrid-Valencia acompañan en portada.

2. Mundo Deportivo: "Mano de santo"

El diario barcelonés destaca la goleada azulgrana de cara a recibir al Paris Saint Germain en Liga de Campeones con las mejores sensaciones posibles. La victoria (3-0) del FC Barcelona femenino ante el Logroño en la Copa de la Reina, la previa del Clásico en al final de la Copa del Rey de baloncesto o la victoria de mérito del Atlético de Madrid en Granada acompañan en primera plana.

3. As: "El líder no se arruga"

El medio capitalino destaca la capacidad de salir adelante del Atlético de Madrid pese a encontrarse con un partido complicado en Los Cármenes, manteniendo la ventaja respecto a FC Barcelona tras su victoria ante Deportivo Alavés. La previa del Real Madrid-Valencia, el Clásico en la final de Copa del Rey de baloncesto o la mejoría de Rafael Nadal de cara a la disputa de octavos de final del Open de Australia acompañan en portada.

4. Sport: "Manita... ¡y a por el PSG!"

El medio de la Ciudad Condal destaca el triunfo azulgrana en LaLiga y alienta al equipo de cara al primer asalto de los octavos de final de Liga de Campeones, donde llega con grandes sensaciones. El campeonato de Copa de la Reina del FC Barcelona femenino tras doblegar al Logroño, la previa del Real Madrid-Valencia o la victoria rojiblanca acompañan en primera plana.

5. Superdeporte: "Sentir el Ferro"

El medio valenciano destaca el choque del club de Mestalla visitando al Real Madrid con el debut del central portugués sobre la mesa, haciendo un doble sentido entre su apodo y el ferro (hierro en valenciano). El duelo directo entre dos equipos que pelean por salvarse cuanto antes como son Levante y Osasuna o lo importante que es para el Villarreal ganar esta noche al Real Betis si quiere no alejarse de los puesto de Liga de Campeones acompañan en portada.