Triunfo de Tigres provocó burlas a exmundialista brasileño

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 9 (EL UNIVERSAL).- En Brasil toman muy en serio al futbol, aunque a veces no tanto. El triunfo de Tigres sobre el Palmeiras ha tenido grandes repercusiones y hasta ha servido para revanchas personales transmitidas en programas de televisión.

Así le ocurrió a Denilson, exestrella de la selección brasileña y que jugó en Palmeiras del que se burlaron en un programa en vivo.

Todo comenzó porque el mundialista se burló de la conductora por el triunfo del Palmeiras sobre el Inter de Porto Alegre. Después, la presentadora salió con una máscara de André-Pierre Gignac, delantero de los felinos, y al lado del jugador le pusieron una botarga de "Tigger", personaje de Winnie Pooh, que era lo más cercano a un tigre.

Para acabarla, un mariachi que está en Brasil le tocó una canción, la de Cielito Lindo, la parte de "Canta y no llores".

Denilson, que además de jugar en el Palmeiras, militó en equipos de España, Grecia, Estados Unidos y China, se veía muy molesto con lo sucedido.