Triunfo "Ingobernable" en la Arena México

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 27 (EL UNIVERSAL).- La nueva facción "Ingobernable" consiguió su primera victoria importante con el Ángel de Oro como protagonista. El integrante de la dinastía Chávez honró a su padre, Apolo Chávez, ganando la Copa Jr. en la Arena México.

Después de una batalla campal para definir a los grupos de eliminación, arrancó formalmente el torneo de juniors, que tuvo en Mephisto al primer sacrificado, gracias a la astucia de Stuka Jr. Después, en duelo de juventud contra experiencia, Místico demostró sus avances echando de la competencia a El Felino.

Carístico, uno de los favoritos en la contienda, acabó con las ilusiones de Star Jr., mientras que el "colmilludo" Negro Casas mermó a la escuela lagunera, dejando fuera de combate a Stukar Jr.

Hablando de representantes de la Comarca, en duelo espectacular, Soberano Jr. terminó su participación cortesía de Atlantis Jr. quien ofreció una muestra de sus alcances, aplicando la 'Atlántida', la llave especialidad de su dinastía.

Uno de los rudos que atraían las miradas debido a que se estrenaba oficialmente como Felino Jr., no pudo con el ritmo de Místico, quien amenazaba con llegar hasta las últimas instancias del certamen. Suerte que se le acabó a Atlantis Jr., quien fue vencido por el Ángel de Oro, a quien hace días señaló como su principal objetivo.

La intensidad crecía en el cuadrilátero y de manera sorpresiva, Místico perdió los estribos y fue descalificado después de quitarle de forma ilegal la máscara a Dragón Rojo Jr. Desconcertado, el rudo, quien reaparecía tras dos años de ausencia, fue sometido por Carístico, quien de esa manera alcanzó la final con el Ángel de Oro.

Tras un buen enfrentamiento, el luchador alado sorprendió a su enemigo con el castigo que lo hizo famoso en el pasado, cuando portaba el equipo del primer Místico, una derrota que caló hondo en el orgullo del hijo del Dr. Karonte, a quien le había dedicado la velada.

Se trata de la quinta victoria de la escuela lagunera en este evento. Antes la consiguieron Dragón Rojo Jr., La Sombra, Soberano Jr. y Niebla Roja, hermano del vencedor de la edición 2021.