Triunfaron Víctor Medrano y Luz Solano en Fisicoculturismo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 21 (EL UNIVERSAL).- Con el triunfo de Víctor Medrano cerró la Copa Promesa 2021, organizada por la Asociación Mexicana de Fisicoculturismo y Acondicionamiento Físico, celebrada en el Centro Cultural Venustiano Carranza.

Hubo una numerosa participación de atletas, y el nivel quedó demostrado con las victorias absolutas de Antonio Zepeda en Bodybuiding Principiante Jr. hasta 21 años; Iván Manuel Ocampo en Principiante Máster mayores de 45 años; Guillermo Said Ríos en Especial Clase II, Julio César Luna en Classic Bodybuilding Principiante Clase B y Cristian Sánchez en Men sport Shorts más de 21 años.

Entre las bellas levantaron las manos la poblana Luz Alitzel Solano en Miss Bikini de más de 21 años, mientras que la capitalina Naomi Vieyra se coronó en Bikini Fitness Júnior.

En otra re4ñida competencia, la poblana Guadalupe Paola León en Women Sport Fitness Senior de más de 35 años alzó la mano, al igual que la hidalguense Nidia Benítez en Wellness Fitness de más de 21 y menos de 35 primaveras.