Anuncios

La tristeza del Pollo Vignolo por el aislamiento de los niños y adultos mayores

Sebastián "Pollo" Vignolo abrió el programa Fox Sports Radio hablando de la tristeza que le provoca esta nueva normalidad y la difícil situación que atraviesan los niños y los adultos mayores del país por la pandemia.

A pocos días de reanudarse la Copa Libertadores, el conductor habló de que más allá de que está tratando de mentalizarse en el fútbol por ser periodista deportivo, no puede dejar de ver la realidad de lo que pasa con el resto de las actividades habituales de los argentinos.

La increíble anécdota de Diego Maradona con Ricardo Darín: "Sos un distinto"

"Esto es caminar con pie de plomo, con mucha cautela y mucha inseguridad. Estamos tratando de entender e interpretar el momento que se vive. Es un enemigo bravísimo", expresó Vignolo con respecto a la incertidumbre que provoca este virus nuevo y desconocido.

El conductor contó que sintió mucha tristeza al pasar por la calesita de su barrio, que se encontraba cerrada. "Cuantas cosas vamos viendo, los colegios vacíos, calles sin ese olor a escolar, sin guardapolvos por todos lados. Hay imágenes que vemos y no los podemos creer, ni una pesadilla puede ser tan dura", dijo Vignolo en alusión al contexto actual en el país.

Posteriormente el periodista contó que en el mes de marzo, cuando se despedían del estudio en donde realizaban el programa y sabían que se aproximaba una situación complicada, pensaban que en un mes, o a más tardar en 40 días, se iban a reencontrar en el canal con total normalidad.

Luego, el relator de fútbol expresó lo que ve reflejado en la gente de su entorno que se pregunta por las clases y las demás actividades habituales. "Estamos esperando esa bendita vacuna para que, de una vez por todas, nos de la tranquilidad que alguna vez teníamos", dijo en referencia a la ansiedad que siente por una vuelta a la normalidad.

"Realmente estamos con esta situación y es increíble. A mí me da mucha tristeza y al mismo tiempo ternura, los abuelos y la gente mayor. Nadie tiene la vida comprada ni nadie sabe cuánto tiempo te queda", expresó Vignolo ante la aceptación gestual de sus compañeros de equipo por la situación vulnerable que atraviesan los adultos mayores.