La triste despedida de la esposa de Leo Paredes a su abuelo: "Esperaste que subiera a ese avión para volar alto"

LA NACION
·2  min de lectura

La esposa de Leandro Paredes, Camila Galante, viajó de París a Buenos Aires para pasar las fiestas con su familia pero, a su vuelta, tuvo una triste noticia al enterarse de que su abuelo había fallecido mientras ella volaba hacia la capital francesa.

Durante sus días en Argentina, Galante había podido disfrutar de su abuelo, quien tenía 80 años, y lo agradeció en redes sociales: "Recargados de amor. Gracias, los amamos", había escrito la mujer del defensor del PSG en fotos con quien partió y otros familiares.

Jugada insólita en el rugby francés: alzó al árbitro en el pitazo final y salió expulsado

Paredes, que había viajado con ella y sus hijos pero tuvo que volver antes por compromisos con el club parisino, comentó en tal posteo: "Apúrense mis amores que papá los está esperando".

Pero mientras volaba de vuelta a París, el abuelo de Galante dijo su último adiós. "Te fuiste, esperaste que subiera a ese avión para volar alto acompañándome", le dedicó su nieta en una foto suya con una remera que decía: "Mis primeros 80 años, desde 1940, siendo increíble".

A tales palabras le siguieron muchas más que emocionaron a sus seguidores en Instagram. "Fuiste, sos y serás el número uno del mundo para mí. No me alcanzan las palabras para vos, fuiste un abuelo y un papá increíble. Ojalá todos tuvieran uno como vos. Gruñón pero con el corazón más grande del mundo, siempre mostrándote fuerte y todo un galán, ese eras vos", describió la esposa de Paredes.

"Ahora ya descansás en paz, no te va a doler más nada, abu. Ahora todo va a estar bien, como me decías vos. Te voy a recordar así feliz, con una sonrisa, sentadito en el banquito de la imprenta esperando que lleguemos del cole. Te amo abuelo, te amo por siempre. Siempre voy a mirar al cielo para buscarte en una estrellita, porque eso sos vos, mi estrella", siguió Camila en su dedicatoria.

Recordó además el último abrazo que se dio con él, en los últimos días del año. Paredes, por su parte, compartió el posteo de su esposa y subió una foto con ella, en la que le manifestó: "Amor de mi vida".

Las mejores imágenes de los futbolistas que disfrutan de la nieve en Madrid

Amigos como Ángel Di María y Wanda Nara le dieron su pésame en Instagram y muchos otros seguidores le enviaron fuerzas en el difícil momento que está atravesando. Ahora está de vuelta en París con su marido y sus hijos, que probablemente también la acompañarán en el duelo por la partida de su "abu".