Triple A revela cartelera de Triplemanía XXIX entre ataque a luchador

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 28 (EL UNIVERSAL).- El próximo 14 de agosto se realizará la edición 29 de Triplemanía, el evento magno de la Triple A en la Arena Ciudad de México, en donde se abrirán las puertas al público con un aforo del 25% del recinto.

La ‘Caravana Estelar’ presentó la cartelera de este evento, en donde el gran atractivo será una lucha de empresas. La tripleta conformada por Murder Clown, Chessman y Pagano, estos últimos que dejarán de lado su odio para defender a la Triple A de ‘La Empresa’, equipo liderado por Puma King, mismo que atacó a los miembros de la ‘Tres Veces Estelar’ en plena conferencia de prensa.

"Estamos hartos que la Triple A haya convertido la lucha libre en un circo. Nosotros somos la nueva orden de la lucha libre, somos una empresa que hará la mejor lucha libre del mundo", amenazó Puma King para después volver a atacar a sus oponentes.

Otro de los grandes atractivos de Triplemanía XXIX será la lucha de alto impacto que es por el campeonato de parejas. Tres duplas conformadas por los Lucha Brothers (Fénix y Pentagón) vs Hijo del Vikingo y Laredo Kid vs Taurus y un luchador sorpresa, el cual se espera que sea de talla internacional.

Uno de los combates que caracteriza a Triplemanía es la disputa por la Copa, que este año será llamada ‘Copa Bardahl’. En esta lucha participa una gran cantidad de luchadores, pero esta vez se revelaron a tres de los participantes, Drago, Mr. Iguana y Mamba.

Estas luchas se sumarán a las que fueron anunciadas anteriormente como:

Máscara vs Cabellera: Psycho Clown vs Rey Escorpión.

Lucha por el Megacampeonato de la Triple A: Kenny Omega vs Andrade.

Campeonato Impact Wrestling vs Reina de Reinas AAA: Deona Purrazzo vs Faby Apache.

Además, la cartelera del "Evento de Eventos" comenzará con una exhibición de Lucha Marvel. La edición 29 de Triplemanía se podrá disfrutar por diferentes plataformas como por Facebook, TV Azteca, Space, Multimedios y Cinepolis, que transmitirá en directo la función.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.