La Triple A conducirá con calma el relevo generacional de La Parka

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, enero 30 (EL UNIVERSAL).- Hay dos cosas que tiene bien claras Dorian Roldán. La muerte de la Parka no acelerará el debut de su junior, y el huesudo deberá ingresar al Salón de la Fama de la empresa, en la próxima Triplemanía.

"No creo que sea inminente el debut de la Parka Jr., creo que debe haber un período de maduración, de dejar estos momentos para seguir con los homenajes a la Parka y posteriormente habrá la oportunidad de que esto se pueda dar", advirtió el director general de la Triple A.

El plan del heredero ya estaba en marcha bajo la atenta mirada de su padre, así que en honor a él, harán las cosas con calma. "Él platicó mucho del tema con su papá y en su momento se tomarán decisiones. Por ahora, insisto en que hay que enfocarnos en los homenajes y en la gira Nacemos para luchar, próximamente estaremos dando noticias de más eventos para recordar a nuestro amigo 'Chuy'".

Lo que nadie podría negar como buena idea, es que la Parka sea inducido en el Salón de la Fama de la Caravana Estelar. "Es obvio que en Triplemanía entrará al Salón de la Fama de Triple A, ojalá que esto pase".

Más allá del legado y los homenajes, hay trabajo que hacer para enfrentar la ausencia de un personaje vital para la promotora. "La Parka siempre fue el emblema más grande de la Triple A durante los últimos 25 años y su partida nos ha dolido mucho como familia, como empresa. Muere el luchador, muere la persona a la que queríamos mucho y conocíamos como 'Chuy', pero nace una leyenda. Se va a extrañar su liderazgo y su calidad moral. Realmente toda esa humildad que tenía la Parka sobre el escenario y abajo, es algo que admiramos y vamos a extrañar demasiado".

Elegir a un luchador en especial para ocupar el lugar que deja el huesudo no es tan fácil, "pero Triple A es todo un elenco y aunque nos duela, hoy en día hay gente que está aspirando a portar ese estandarte, hay mucho talento y con eso podemos salir adelante. Intentamos tener siempre al mejor roster, la Parka era el estandarte y no estábamos preparados para perderlo, pero las situaciones se han dado de esta manera y tenemos que saber que el show debe continuar".

Qué leer a continuación