Estupiñán: "Era muy importante sumar de a tres y lo hicimos"

Agencia EFE
·1  min de lectura

Vila-real (Castellón), 22 mar (EFE).- Pervis Estupiñán, defensa ecuatoriano del Villarreal, se ha mostrado muy "satisfecho por la victoria lograda ante el Cádiz este fin de semana", al reconocer que "era muy importante sumar de a tres", y lo hicieron "en un momento clave".

El futbolista ha explicado que "tras la mala racha en Liga era muy importante sumar, siempre queremos sumar de a tres, ya que para nuestros objetivos era importante reaccionar y más de local".

A ello, el lateral ecuatoriano ha añadido que "los partidos de casa son muy importantes, necesitamos hacer de casa un fortín y no ganábamos desde enero".

Una reacción a la que se suma que el equipo ha sido capaz de sumar cuatro victorias seguidas, algo que les ha devuelto "mucha confianza".

"Volvimos a ganar en casa y sumamos cuatro victorias seguidas, y eso es algo que nos da mucha confianza para seguir avanzando y alcanzar nuestro objetivo", ha comentado Estupiñán, que es de los pocos jugadores del Villarreal que acude a la convocatoria de su selección, ya que está citado para jugar un amistoso en su país contra Bolivia.

Por ello, ha apuntado que ahora toca ir "con la selección de mi país para jugar un partido amistoso allí. Y ya una vez regrese con el equipo espero poder seguir con la misma dinámica".

(c) Agencia EFE