El Tricolor viaja a Europa para enfrentar a Holanda y Argelia

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 1 (EL UNIVERSAL).- Después de varias horas de jaloneos y negociaciones complicadas, el primer contingente de la Selección Mexicana viajó la noche de este jueves a Países Bajos, donde se enfrentará a la selección de esa nación el 7 de octubre y a Argelia seis días después.

El entrenador Gerardo Martino, algunos integrantes de su cuerpo técnico y ocho futbolistas hicieron el viaje. Estos jugadores no disputarán la Jornada 13 con sus respectivos clubes.

Los elementos que ya viajan son los porteros Alfredo Talavera (Pumas) y Rodolfo Cota (León), los defensas César Montes, Jesús Gallardo (ambos del Monterrey), Gilberto Sepúlveda (Guadalajara), Jorge Sánchez (América) y Luis Rodríguez (Tigres), así como el volante Luis Romo (Cruz Azul).

El guardameta Hugo González, el volante Carlos Rodríguez (los dos de los Rayados) y el delantero Henry Martín (América) viajarán hasta después de que sus equipos disputen los duelos de este fin de semana. Los regiomontanos visitarán al Querétaro el domingo y las Águilas recibirán el sábado a los Pumas?.