La Tribunera: Se casó Luis Miguel Salvador, Presidente de Monterrey

  • A la boda asistió casi todo el plantel albiazul

    Por fin llegó el tan esperado día para la familia de Luis Miguel Salvador, Presidente del Club de Futbol Monterrey, ya que esta tarde, contrajo nupcias por las leyes de la iglesia católica con su ya esposa por lo civil, María Isabel Garza.
     
    El escenario de la unión fue la Catedral de Monterrey, sede que lució majestuosa para la ocasión, y llena de invitados de ambas familias.
     
    En el inmueble se vio a casi todos los jugadores del actual plantel de Rayados, así como a Víctor Manuel Vucetich, quien fungió como testigo del enlace religioso, además de todo su Cuerpo Técnico.
     
    De los ex jugadores se pudo observar a Jesús Arellano y Duilio Davino, quienes iban acompañados de sus parejas. 

    Muchos de los elementos del plantel rayado llegaron después de iniciada la ceremonia, debido a que por la mañana tuvieron su práctica sabatina tras el empate ante Jaguares de este viernes.

    Además de gente del gremio futbolístico se pudo apreciar a autoridades de FEMSA, empresa transnacional que es dueña del club rayado, dado que la relación es doble, al ser Salvador directivo del club y su esposa familiar de los dueños de la compañía. 

    La misa fue emotiva, hubo danza nativa y para finalizar hubo música que acompañó la salida de los novios.

    Al término de la ceremonia religiosa, Salvador y su ahora esposa, María Isabel, fueron felicitados por todos los presentes para ir al festejo que será en el Museo Marco.

    Cargando...

    YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK