Aprilia Racing acepta la sentencia y sigue respaldando a su piloto

Agencia EFE
·1  min de lectura

Redacción deportes, 10 nov (EFE).- El máximo responsable del equipo Aprilia Racing, el italiano Maximo Rivola, dijo este martes, tras conocer la pena de cuatro años de inhabilitación impuesta a su piloto Andrea Iannone, que "las sentencias están para ser respetadas y aceptadas, aunque muchos elementos de esta decisión son desconcertantes, incluso desde un punto de vista puramente científico".

Iannone, piloto de MotoGP, fue sancionado este martes con cuatro años de inhabilitación por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) por dopaje.

"No nos arrepentimos de haber permanecido cerca de Andrea y, de hecho, estamos cerca de él incluso ahora y en este asunto, con sus largos periodos de tiempo, ha perjudicado gravemente a Aprilia Racing y a nuestras estrategias para esta y las próximas temporadas", señaló Rivola en una nota de prensa del equipo.

"Ahora debemos mirar hacia adelante y tenemos el deber de encontrar rápidamente una solución de alto nivel, algo que case con el proyecto iniciado con Andrea y que nos permita continuar nuestro crecimiento, que está ahí y es evidente", subrayó.

(c) Agencia EFE