Tri Sub-17, listo para iniciar Mundial en Emiratos Árabes

  • La Selección Mexicana infantil terminó su gira previa a la competencia
  • El Tri debutará el 19 de octubre ante Nigeria

La Selección Mexicana Sub-17 terminó su gira de preparación para el Mundial Sub-17 que se celebrará en Emiratos Árabes Unidos y de acuerdo al entrenador Raúl Gutiérrez están listos para iniciar el torneo.

“De acuerdo a lo que esperamos los vi bien, porque fueron diferentes estilos de futbol y son edades en las que a veces sus desempeños fluctúan entre lo mejor, y a veces, nerviosismo. Estos partidos sirvieron para romper con todas esas dudas que tenían sobre jugar contra equipos mundialistas.

“Están comprometidos, están todos con el mismo objetivo de querer trascender y eso nos hace un equipo peligroso”, dijo en palabras recogidas en un comunicado de la Femexfut.

El Tri Sub-17 venció a Uzbekistán, Costa de Marfil y Rusia, igualó con Emiratos Árabes Unidos y perdió ante Uruguay.

“Desde Panamá para acá el panorama cambió radicalmente para mí por todo lo que vino creciendo el equipo, por todo lo que empezó a desarrollar.

“Estamos con muchas ilusiones de que ya empiece y emocionado porque es nuestro segundo Mundial, ahora en un lugar muy lejano de México, un lugar muy bonito y tratando de disfrutarlo al máximo”, comentó.

El debut mundialista ante Nigeria será el 19 de octubre, el 22 se medirán ante Irak y el 25 cerrarán la primera ronda ante Suecia. Los tres duelos los jugarán en Al Ain, la ciudad sede.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK