El Tri olímpico vuela a España

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Édgar Luna

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 30 (EL UNIVERSAL).- La Selección Mexicana que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio, viajó a Europa, en donde realizará una gira de preparación en Marbella, España.

En ese territorio, el cuadro que dirige Jaime Lozano enfrentará a su similar de Rumania el 5 de junio, tres días más tarde a Arabia Saudita y el día 12 al representativo de Australia.

Los jugadores que viajaron al mando del ‘Jimmy’ fueron: Luis Ángel Malagón (portero), Kevin Álvarez, Jesús Alberto Angulo, Víctor Guzmán, Vladimir Loroña, Alejandro Mayorga, Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda, Johan Vásquez, Erick Aguirre, Jesús Ricardo Angulo, Fernando Beltrán, Joaquín Esquivel, Erik Lira y Erick Sánchez.

Además de los delanteros Jairo Torres, Alejandro Zendejas, José Macías, Marcel Ruiz y Alexis Vega.

Por su parte, Alan Cervantes y Eduardo Aguirre de Santos Lguna, así como Sebastián Jurado de Cruz Azul, se integrarán con el equipo nacional en cuanto concluyan su participación con sus clubes, tras la final del Guardianes de la Liga MX, que se disputa este domingo en el Estadio Azteca.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.