Tri Olímpico con error en uniforme, bordan bandera de México al revés

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 21 (EL UNIVERSAL).- A pesar de la victoria contundente por 4-1 ante Francia en su presentación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, hubo un detalle en el uniforme de la Selección Olímpica que no pasó desapercibido. Un grave error de la marca que patrocina al equipo mexicano en la playera de Erick Aguirre en el que se muestra la bandera mexicana de cabeza.

Este error de fabricación se percibió más durante la ceremonia de los Himnos Nacionales, ya que fue la primera playera que mostraron las cámaras de la transmisión en el que está el lábaro patrio invertido.

La Selección Mexicana debutó con el pie derecho en el torneo de futbol varonil de los Juegos Olímpicos que se llevan a cabo en Tokio al golear a su similar de Francia. Su siguiente compromiso será el próximo 25 de julio ante Japón.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.