El tremendo salario que ganaría Mario Balotelli en su nuevo equipo europeo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Adana Demirspor, ese sería el equipo que en los próximos días recibiría a Mario Balotelli, futbolista italiano, quien tras su paso por el ascenso italiano quedó como agente libre y puede fichar por cualquier club. Los rumores son tan fuertes que desde ya en territorio turco hablan de lo que será su salario en el equipo que para esta temporada 2021/22 jugará en la ‘A’ de Turquía.

Y ante ese rumor, que esta a punto de confirmarse, Murat Sancak, presidente del cuadro turco manifestó en el medio ‘A Spor’: “las negociaciones están al 85%. El propio Balotelli se puso en contacto con nosotros a través de Gokhan Inler, nuestro capitán, y llegará a Turquía la semana que viene. Nuestro patrocinador se hará cargo de la mitad de su salario".

De otra parte, según información de ‘Fanpage’, el delantero italiano firmaría un contrato por tres temporadas, en las cuales ganaría cinco millones de euros en cada una; esto haciendo que al paso de las tres campañas se embolsille un total de 15 millones de euros.

En su anterior equipo, el Monza, aún no echan por la borda seguir contando con el futbolista, quien en la busca del ascenso en la temporada 2020/21, marcó seis goles y entregó una asistencia en los 547 minutos que disputó. Sobre una eventual continuidad señalo Adriano Gallini, "de momento, el contrato ha expirado, pero aún tenemos tiempo. Valoraremos su continuidad junto al nuevo entrenador".

Samet Aybaba, es el entrenador del Adana, y que en declaraciones a la prensa se refirió a la posibilidad de fichar a Super Mario; lo particular es que desde antes de su llegada entregó una frase que deja mucho para pensar: "todos sabemos que es un jugador un poco problemático, pero su calidad es indiscutible". De hecho, a renglón seguido, Sancak, el presidente del club añadió: "dicen que está loco, pero nosotros somos de Adana, estamos locos también”.

Como lo manifestó el máximo dirigente de la institución, Balotelli está a un 85% de fichar por el equipo y se espera que en lo próximos días se oficialice la noticia. Cabe recordar que el futbolista solamente ha jugado en la Liga de Italia (Inter, Milan, Brescia y Monza), Francia (Niza y Marsella) e Inglaterra (Manchester City y Liverpool).

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.