TREMENDO | Revelan fotos de Jérémy Ménez de fiesta con escorts y drogas en México

Marco FC

​ A pesar de salir con tres títulos oficiales (liga, copa y campeón de campeones), el ahora jugador del Paris FC, Jérémy Ménez no tuvo un gran paso por el futbol mexicano.  El galo hizo su llegada a México en enero de 2018, con un contrato de dos años, en donde recibiría por parte del Club América 60 millones de pesos al año


El delantero fue muy criticado durante su estancia en México, pues todos sabían de sus lesiones: durante un año y medio sólo pudo jugar 22 partidos, en donde anotó 5 goles. 


La revista mexicana TVyNovelas, dio a conocer una entrevista con una mujer cercana a Jérémy Ménez, que reveló la relación del futbolista con la gente del ​Club América y el mundo de las drogas, las fiestas y las mujeres. 



Cuéntanos, ¿cómo quedó la relación de Jérémy Ménez con el Club América?

Mal, aunque quisieron hacer ver que todo fue muy cordial.  Le pagaron para que se fuera, y aunque su carta valía más de 21 millones de pesos, aceptó 6 porque sabía que nadie lo iba a contratar


-¿Cómo es él como persona?

“A él le gustan la fiesta, las mujeres y otras cosas, te digo que en México no se dio a conocer por su talento como futbolista, más bien por todo lo que hizo. Todavía antes de irse, y cuando aún pertenecía al América, hizo una última fiesta con sus amigos más cercanos”.

-¿Jérémy acostumbraba a hacer este tipo de reuniones?

Sí, pues Miguel Herrera y los demás jugadores del equipo sabían que le encanta la fiesta, la vida loca, por eso no lo querían en el equipo; y es una lástima, porque sí es un buen jugador, siempre decían que se hacía el lesionado para no jugar y seguir cobrando.

-¿Ningún otro equipo mexicano se interesó en contratarlo?

“No, para nada, si nunca hizo nada bueno para el América, ¿quién lo iba a querer? Realmente aquí lo conocieron por haberle bajado la esposa a Alex Ibarra, por sus fiestecitas y por su nulo desempeño. Lo mejor es que se haya regresado a su país”, finalizó.


Todas las fotos fueron publicadas en el artículo de TVyNovelas, y atribuyen todo el descontrol derrochado en ellas al francés, que si bien tuvo un muy mal paso por la liga mexicana, se llenó de dinero y aparentemente la pasó muy bien...

Qué leer a continuación