La tremenda iniciativa de Universidad de Chile con su hinchada

Los azules, con oncena confirmada, van por el triunfo ante los celestes con la esperanza de un tropiezo de Colo Colo frente a Deportes Antofagasta.

En el marco del 90° aniversario, Jorge Socías y Diego Rivarola comenzaron este sábado una gira por el país buscando captar los mejores talentos para conformar “la U de todos los hinchas” aptos para enfrentar a la "U de todos los tiempos", donde destacan nombres como Sergio “Superman” Vargas, Mariano Puyol y Leonel Sánchez.

Este miércoles será el turno en Santiago, en las canchas aledañas al Estadio Nacional, según detalla el sitio Peloteros. "El próximo 6 y 7 de mayo las pruebas se trasladarán a La Serena y Concepción, respectivamente. El 10 se volverá a hacer una captación en Santiago y el 13 finaliza la campaña en Temuco". 

La fecha del encuentro será el 21 de mayo, última jornada del Torneo de Clausura 2017, como antesala al duelo ante San Luis de Quillota en el recinto ñuñoíno.

Además, los jugadores seleccionados podrán entrenar en el Centro Deportivo Azul y concentrar en un hotel de lujo. Para participar, los simpatizantes azules deben registrarse en el sitio web www.yojuegoporlau.udechile.cl, donde podrán elegir la hora y la ciudad de acuerdo al calendario disponible en el sitio.