Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El Trek Segafredo con Nibali en el "ocho" que lidera Mollema

Redacción deportes, 22 jun (EFE).- El Trek Segrafredo apuesta por líderes veteranos para la 108 edición del Tour de Francia que comienza este sábado en Brest, con el italiano Vincenzo Nibali, laureado en 2014, y el neerlandés Bauke Mollema como hombres para la general.

El Trek tira de experiencia con Nibali, de 36 años afrontando su noveno Tour, y Mollema, de 34 afrontando el undécimo reto en Francia. El objetivo del equipo será cazar alguna etapa, proyecto que el año pasado se escapó por poco, ya que el equipo alcanzó tres segundos puestos y otros tantos terceros.

La formación que partirá el sábado de Brest será la compuesta por Vincenzo Nibali, Bauke Mollema, Julien Bernard (FRA)), Kenny Elissonde (FRA), Mads Pedersen (DIN), Toms Skujins (LET), Jasper Stuyven (BEL) y Edward Theuns (BEL)).

"El equipo irá al Tour con el objetivo principal de ganar una etapa. Inicialmente, Bauke Mollema intentará la clasificación general, pero si vemos que no parece posible alcanzar un resultado superior, cambiará de ambición y pasará a la caza por etapas junto con Vincenzo Nibali", dijo Steven de Jongh, director deportivo.

(c) Agencia EFE