Traverso asegura que lo amenazaron para rescindirle contrato

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 20 (EL UNIVERSAL).- En una entrevista con el programa "Superfutbol", de la cadena argentina TyC Sports, el exvolante Cristian Traverso aseguró que durante su estadía en el futbol mexicano le pusieron una pistola en la mesa para rescindir su contrato.

El excontención jugó con el Querétaro de 2002 a 2003 y en el Puebla de 2003 a 2004. Aunque la referencia a su etapa en La Franja.

"Para rescindir el contrato, me pusieron un arma en la mesa. Así eran las cosas", relató Traverso, quien asegura que el entonces presidente del club llegó a golpear a los jugadores.

"Un día en México, me habían expulsado a los cuatro minutos del primer tiempo contra Santos Laguna. Yo jugaba para Puebla", recordó. "Me levanté, rechazo y no pude evitar la bajada de la pierna. Le dije al árbitro ´no me vas a echar´, pero me mostró roja directa".

"Al otro partido que perdimos, yo estaba en la platea y me fui a mi casa. Después, me enteré que el presidente, quien medía 1.20, le pegó un cachetazo a un compañero", prosiguió. "En ese momento, la reacción de todos es: O se pudre todo o nos callamos la boca".

Pero lo que más sorprendió a Traverso fue la reacción del presidente del club.

"Yo era capitán, al día siguiente hubo reunión en el vestuario y se armó un quilombo bárbaro", rememoró. "Ahí yo le dije al presidente: ´si vos me hubieses tocado a mí, yo te arrancaba la cabeza´. Entonces el presidente dijo: ´¿Vieron? Esa es la reacción que yo quiero de mis jugadores´".

En esa época, el Puebla estaba bajo la administración de Francisco Bernat.