Anuncios

Tras igualar record, 76ers salen de mala racha

Tony Wroten, de los 76ers de Filadelfia, sonríe luego de encestar frente a los Pistons de Detroit, el sábado 29 de marzo de 2014 (AP Foto/Matt Slocum)

FILADELFIA (AP) — Los 76ers de Filadelfia dejaron atrás una racha de 26 derrotas consecutivas, con la que empataron un récord indeseable de la NBA, al aplastar el sábado 123-98 a los Pistons de Detroit.

La victoria impidió que Filadelfia impusiera una marca, con la peor seguidilla de derrotas en la historia de todo el deporte profesional de Estados Unidos.

Michael Carter-Williams y Thaddeus Young anotaron 21 puntos cada uno por los 76ers, que ganaron por primera vez en dos meses exactos y lo hicieron con una facilidad sorprendente, en un duelo en que tuvieron ventaja de incluso 32 puntos.

Asimismo, los 76ers pusieron fin a una seguidilla de 18 derrotas en casa, la cual se quedó a una de otro récord de la NBA.

Vapuleados una y otra vez durante su pésima racha, los 76ers vivieron una situación contrastante, al acumular 70 puntos en la primera mitad, su mayor cantidad en la campaña.

Sus 26 derrotas consecutivas igualaron las que sufrieron los Cavaliers de Cleveland en la temporada 2010-11.