¿Quién transmite la Copa América 2021 en Brasil?

·1  min de lectura

Con la ya confirmación de parte de la CONMEBOL que la Copa América 2021 tenga lugar en Brasil, lo que solo falta es que los equipos se aproximen hacia el país carioca para afrontar la edición 47 del certamen. En esta oportunidad, vamos a repasar qué canales de televisión estarán transmitiendo los partidos de la Selección de Brasil y el resto en el país anfitrión.

+¿Cuántas finales de Copa América jugó Brasil?

+¿Cuántos goles tiene acumulado la Selección de Brasil en la historia de la Copa América?

Será la segunda vez consecutiva que la "Verdeamarela" sea sede del certamen. En lo que respecta al Grupo B que integran, lo cierto es que Colombia, junto a Ecuador y Perú se presentan como rivales complicados pese al poderío a nivel plantel que el "Scratch" posee. Por último, Venezuela buscará dar la gran sorpresa como la "Cenicienta" del lote recordando que solamente uno quedará afuera.  

Dentro de los partidos a ejercer, los comandados por Tite comenzarán con el juego inaugural que llevarán a cabo ante la "Vinotinto". Luego será el turno para medirse con los peruanos, se libera su tercera jornada, aparecen los "Cafeteros" en la cuarta cita y cierra todo ante los ecuatorianos.

+¿Cuáles son los 10 jugadores más caros de Brasil?

+Los goles de Brasil en la Copa América 2019:

Copa América 2021: ¿Qué canales de televisión transmiten EN VIVO todos los partidos en Brasil?

El canal que adquirió los derechos y, por ende, contará con la transmisión oficial de las disputas de los 28 partidos de la Copa América es SBT.

¿En qué canales de TV transmiten EN DIRECTO los partidos de la Selección de Brasil durante la Copa América?

Es un hecho es que SBT será la señal que televisarán los partidos de la Selección de Brasil en esta edición de Copa América.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.