¿Quién transmite la Copa América 2021 en Bolivia?

·2  min de lectura

CONMEBOL ya confirmó de manera oficial que la Copa América 2021 tenga lugar en Brasil, lo que solo falta es que los equipos se aproximen hacia el país carioca para afrontar la edición 47 del certamen. En esta oportunidad, vamos a repasar qué canales de televisión estarán transmitiendo la competición para el país de Bolivia, tanto los de la Selección como el resto de la competición. 

+¿Cuáles son los jugadores más caros de la Selección Boliviana?

+¿Cuántas finales de Copa América jugó Bolivia?

Recordando que solamente un equipo quedará afuera en los cinco que componen el Grupo A, lo cierto es que el conjunto del altiplano no tiene una zona muy cómoda por lo que buscará dar la sorpresa. Candidatos al título como Argentina, Uruguay y Chile son los que estarán además de Paraguay, un país que en la renovación de jugadores buscarán ser una de las revelaciones.

En lo que respecta al recorrido que tendrán que afrontar los liderados por César Farías, el primer cotejo será ante los paraguayos. Luego se vendrá una seguidilla de países más que bravos como "La Roja", "La Celeste" y los argentinos, sabiendo que su freno por fecha libre la tendrán en la tercera fecha del certamen.

+¿Cuándo debuta Bolivia en la Copa América?

+Los mejores goles de Bolivia en la Copa América:

Copa América 2021: ¿Qué canales de televisión transmiten EN VIVO todos los partidos en Bolivia?

Los dos canales que contarán con transmisión oficial de las disputas de los 28 partidos de la Copa América son Tigo Sports y DirecTV Sports.

¿En qué canales de TV transmiten EN DIRECTO los partidos de la Selección de Bolivia durante la Copa América?

La grilla de los partidos específicos que transmitirá cada canal aún no está distribuida. Lo que sí es un hecho es que tanto Tigo Sports, Bolivia TV y DirecTV Sports serán las señales que televisarán los partidos de la Selección de Bolivia en esta edición de Copa América.