Tranquilidad y no desesperarse, dice Torrado a Lainez

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 10 (EL UNIVERSAL).- El actual director deportivo de selecciones nacionales y exfutbolista del Sevilla de España, Gerardo Torrado, habló sobre la participación de jugadores a mexicanos en el clásico sevillano entre el Real Betis y el Sevilla, pero en específico le mandó un mensaje a Diego Lainez, quien no ha tenido la regularidad que esperaba al llegar al cuadro del Betis.

"Le pido que esté tranquilo (Diego Lainez), que no se desespere, a todos les llega la oportunidad, y cuando llega hay que estar preparados, entonces tiene que trabajar, ese es mi consejo", dijo Gerardo Torrado.

En cuanto a la pregunta de si a Lainez le hubiera ido mejor en la Eredivisie de haber fichado por el Ajax en lugar de llegar al Real Betis, Torrado prefirió hablar de la actualidad y el momento que debe aprovechar Lainez.

"No todo es perfecto, la realidad es que Diego está en el Real Betis y tiene que trabajar día a día para cuándo el entrenador le de la oportunidad, él esté a la altura, eso es en lo que uno lo puede apoyar", puntualizó.

Para el directivo de la Femexfut, la Liga Española necesita cierto tiempo de adaptación, mismo que vive actualmente el joven surgido en las Águilas del América.

"Es una liga muy competitiva (Liga Española), donde se requiere cierto tiempo de adaptación, espero que Diego lo esté viviendo así, es una liga que no es fácil, peleas con los mejores día a día y cuando él (Diego Lainez) tenga más continuidad lo aproveche", finalizó.

Qué leer a continuación